¡Gran noticia! Vive Del Sol tiene nuevo distribuidor en la prestigiosa ferretería Cala Flores de Cabo de Palos, Murcia

Cabo de Palos, una pintoresca localidad situada en la costa de Murcia, da la bienvenida a una nueva adición que iluminará los días de sus residentes y visitantes.

Vive Del Sol, una marca consolidada en el mercado murciano ha establecido un nuevo distribuidor en la Ferretería Cala Flores, brindando acceso directo a sus innovadores y eficientes productos solares.

Vive Del Sol,  ha dado un paso significativo al establecer una asociación con la Ferretería Cala Flores, una de las tiendas de suministros para el hogar más queridas y respetadas en la zona.

Esta colaboración estratégica permitirá a los habitantes de Cabo de Palos y sus alrededores acceder fácilmente a una amplia gama de productos solares de alta calidad y tecnología de vanguardia.

¿Qué hace a Vive Del Sol tan especial?

Vive Del Sol se ha destacado en el mercado por su dedicación a la investigación y desarrollo de soluciones solares eficientes y confiables.

Su amplio catálogo incluye paneles solares para hogares y negocios, tanto en red como aislada, estructuras y otros dispositivos innovadores que aprovechan el poder del sol para reducir la dependencia de fuentes de energía no renovables.

La empresa ha ganado una sólida reputación por su compromiso con la calidad, la durabilidad y el rendimiento de sus productos.

 

Beneficios para los habitantes, turistas y visitantes de Cabo de Palos

La llegada del distribuidor de Vive Del Sol en la Ferretería Cala Flores brinda una serie de ventajas a los residentes y empresas locales:

  1. Energía Limpia y Sostenible: los productos solares de Vive Del Sol permiten a los usuarios aprovechar la energía renovable del sol para reducir su huella de carbono y contribuir a un futuro más sostenible.

  2. Ahorro en Costos de Energía: producir energia propia, los propietarios de viviendas y negocios pueden reducir significativamente sus facturas de electricidad

  3. Mayor Valor del Inmueble: La instalación de sistemas de energía solar puede aumentar el valor de una propiedad, lo que podría ser especialmente atractivo para aquellos que planean vender su hogar en el futuro.

  4. Respaldo Técnico y Servicio al Cliente: Vive Del Sol es conocido por brindar un excelente servicio al cliente y soporte técnico, lo que garantiza una experiencia de compra satisfactoria y sin problemas.

  5. Contribución al Medio Ambiente

 

Nuevo distribuidor: ferreteria Cala Flores

Representantes de ambas empresas, funcionarios locales y miembros de la comunidad  han celebrado esta colaboración que fomenta la adopción de energía solar en la región.

Por lo que ahora tener un presupuesto a medida, o un estudio solar en la zona y alrededores pueden visitar la Ferretería Cala Flores para hablar e informarse de la instalación de placas solar

Vive Del Sol se enorgullece de ser parte del impulso hacia un mundo más sostenible y espera brindar a los habitantes de Cabo de Palos la oportunidad de vivir de forma más ecológica y económicamente inteligente.

 

Ven a visitar la ferreteria Cala Flores

¿No sabes que necesitas?